• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • “Los talleres sirven para poder adquirir herramientas para un emprendimiento”

    26/8/2016

    En el Centro de Participación Municipal (CEPAM) de Matadero comenzó un nuevo taller de economía social para emprendedores con 40 participantes.
    “Este es un lugar para compartir experiencias y adquirir herramientas, para sacar adelante un emprendimiento, muchos vienen para saber qué emprender, porque necesitan generar su propio trabajo, y acá encuentran un camino”, manifestó Miguel López, director de Economía Social y Solidaria municipal.
    El objetivo para este año fue llevar estos talleres a los barrios. El primero se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC), éste y los próximos se llevarán a cabo en los diferentes CEPAM.
    El taller consta de 12 jornadas de 4 horas. “Cada taller es distinto, y cada uno tiene la impronta que le dan sus participantes”, detalló López.
    El funcionario destacó el valor de estos talleres ya que encuentro genera nuevos conocimientos tanto para los participantes como para el Municipio. “Esto es un ida y vuelta, en un clima muy participativo”, afirmó.
    López finalizó aseverando que “este taller también sirve como experiencia personal, para adquirir herramientas para un emprendimiento, para mejorarlo, para encontrar esa idea, y esto les transforma la vida”.

    taller

    A %d blogueros les gusta esto: