• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Defensores, listo para el debut ante Dock Sud en Villa Fox

    27/8/2016

    Mañana domingo se pondrá en marcha una nueva ilusión para Defensores Unidos ya que por la primera jornada del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2016-’17, recibirá la visita de Sportivo Dock Sud.
    El partido se llevará a cabo en su estadio de Justa Lima y Saenz Peña, empezará desde las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro Cristian Suárez, con la asistencia de Patricio Pozzi y Diego Rodriguez Lazarte.
    CADU mantuvo la base del torneo pasado y sólo han llegado seis incorporaciones puntuales con la idea de ser protagonista y a su vez sumar puntos para aumentar su promedio para el des-censo, teniendo en cuenta que tiene cinco equipos por debajo.
    Defensores Unidos acumula dos partidos sin ganar, pero como local suma cuatro presentaciones sin perder, con tres victorias seguidas y un empate. Sportivo Dock Sud acumula tres encuentros sin halagos, con dos derrotas en forma consecutiva y una igualdad tanto en el torneo como jugando de visitante.
    EL EQUIPO
    Después de la práctica matutina que realizarán hoy en el estadio será confirmado el equipo por el entrenador Gustavo Puebla, aunque se sabe que no podrán estar Emanuel Pentimalli y Nahuel Sica quienes fueron suspendidos un partido al acumular cinco amonestaciones en la última fecha del torneo pasado.
    CRISTIAN SUAREZ DIRIGE POR 13ª VEZ
    Mañana será la decimotercera ocasión que el árbitro Cristian Suárez dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las doce veces anteriores que lo dirigió, Defensores ganó cuatro, empató cinco y perdió tres. Suárez sancionó dos penales, uno a favor y otro en contra, mientras que expulsó a cinco jugadores, dos zarateños y tres rivales.

    HISTORIAL

    Cinco partidos en favor de Sportivo Dock Sud sobre Defensores Unidos en el historial general por los campeo-natos del fútbol del ascenso de AFA.
    CADU lleva cuatro encuentros sin ganar recibiendo a Dock Sud con dos igualdades y dos derrotas.
    Mañana volverán a jugar un partido en forma oficial en Zárate, luego de 2 meses y 17 días. La última vez que se enfrentaron fue el sábado 11 de junio de este año por la 19ª fecha del Torneo Transición de Primera “C” 2016.
    En total entre Primera “B” y Primera “C” jugaron 51 ve-ces; Dock Sud ganó 22; CADU ganó 17 y hubo 12 empates
    Siendo Defensores local: se enfrentaron en 26 partidos; con 12 victorias de CADU, 6 de Dock Sud y 8 empates.
    CADU lleva cuatro cotejos sin ganar recibiendo a Dock Sud con dos caídas: 1-0 en la temporada 2013-’14 con gol de Lucas Ceballos; y 2-1 en el certamen 2015 con tantos de Martín Giménez (C), Matías Díaz en contra y Gustavo Gutiérres (DS); y dos empates: 4-4 en el torneo de Transición 2014 con goles de Santiago Davio en dos ocasiones, una de penal, Martín Giménez y Lucas Ceballos (C); anotando Federico Rodríguez en dos oportunidades, Diego Ramírez y Bruno Camiletti (DS); y 1-1 en el Transición 2016 con tantos de Adrián Martínez (C) y Gustavo Tellas (DS) de penal.
    El último triunfo de CADU como local ante el “doque” fue 1-0 en el torneo 2012-’13 con gol de Darío Lema.
    Los tres anteriores triunfos de Defensores recibiendo al “doque” fueron: 2-0 en Primera “C” 1989-’90 con goles de Roque Cabezas y Esteban Leyes; por 3-0 en Primera “B” 1997-’98 con goles de Pedro Eizaga en dos ocasiones y Jorge Guadagnone; y 1-0 en la temporada 2011-’12 con un tanto de Darío Lema de penal.
    Siendo Sportivo Dock Sud local: jugaron 25 partidos, Dock Sud ganó 16, Defensores ganó 5 y empataron 4 veces.

    Anoche en Bingo Zárate fue presentada la nueva camiseta

    Ayer viernes por la noche en las instalaciones de Bingo Zárate en conferencia de prensa fue presentada la nueva camiseta de CADU que lucirá a lo largo de la temporada 2016-’17 del Torneo de Primera “C”.
    De la presentación parti-ciparon el presidente del club, Alberto Ojeda, el entrenador del primer equipo, Gustavo Puebla, el futbolista Facundo Laumann y el Director de De-portes de la Municipalidad de Zárate, Hernán Albertario.
    La camiseta titular es diseño original con una mezcla de colores celeste y azul, mientras que la alternativa es de color azul con un franja blanca horizontal en el pecho.
    Los jugadores Adrián Martínez, Maximiliano Ortigoza, Nicolás Parodi, Ricardo Priori y Gianluca Alfenoni lucieron ayer los dos nuevos modelos.

    Los jugadores Adrián Martínez, Maximiliano Ortigoza, Nicolás Parodi, Ricardo Priori y Gianluca Alfenoni lucieron los dos nuevos modelos de la camiseta de Defensores Unidos.

    Los jugadores Adrián Martínez, Maximiliano Ortigoza, Nicolás Parodi, Ricardo Priori y Gianluca Alfenoni lucieron los dos nuevos modelos de la camiseta de Defensores Unidos.

    A %d blogueros les gusta esto: