• Hoy 30 - Zárate - 19.5°
    • Nublado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 58%
  • El Partido Justicialista tuvo su festejo del Día del Niño

    29/8/2016

    En la sede del Peronismo local de nuestra ciudad se congregaron el sábado pasado alrededor de 200 niños para festejar su día.
    A pesar la constante lluvia y el intenso frío, desde las 12 horas del mediodía comenzaron a llegar las niñas y niños con los respectivos papás y mamás.
    Durante la jornada se realizaron diferentes juegos de kermesse, animación y personajes infantiles, juegos didácticos y diferentes castillos inflables que los niños pudieron disfrutar durante la tarde.
    De esta manera y también con el disfrute de panchos, gaseosas y bolsitas de sorpresas con golosinas los niños recibieron un humilde regalo.
    Así planteada la jornada, el Justicialismo de Zárate y Lima realizó un populoso y humilde festejo para los chicos de los barrios periféricos nuestra localidad como Barrio Cementerio, Villa Angus, La Ponderosa, España, San Jacinto, 6 de Agosto, Matadero, Saavedra, Bosch, La ilusión y Pecorena.
    El Presidente del Partido Justicialista de Zarate y Lima, Diputado Nacional Abel Furlán, manifestó: “En nombre del Consejo Partidario agradecemos a toda la militancia que con su esfuerzo, solidaridad y compromiso para con los más humildes llevó adelante la organización del día del niño en nuestra casa, para que los chicos de los barrios puedan disfrutar. También, en el mismo sentido agradecemos a todos los papás y mamás que se acercaron con sus chiquitos con este día de lluvia. Muy particularmente al compañero Cesar Lorenzo, Secretario General del Sindicato de trabajadores de Quilmes, y al compañero Juan Pablo Conti, Delegado de Guincheros de Zárate y su Comisión Directiva, a ambas organizaciones gremiales gracias”.
    Con estas palabras, el Líder del Peronismo local hacía alusión a la jornada del día sábado y continuaba diciendo que “es nuestra ineludible responsabilidad como peronistas seguir el legado que nos dejaron Perón y Evita, que los únicos privilegiados son los niños y siempre estar al lado de los más desprotegidos, los humildes, los trabajadores y acompañando a la sociedad en su conjunto en defensa de sus derechos. Les deseamos a todos feliz día del niño y queremos transmitirles que este Partido Justicialista siempre va a luchar en defensa de los derechos de los chicos”.
    De esta manera, el dirigente justicialista cerraba la jornada.

    El presidente del PJ local, diputado Abel Furlán, acompañado de militantes y niños.

    El presidente del PJ local, diputado Abel Furlán, acompañado de militantes y niños.