• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Futsal: Defensores Unidos jugará el próximo sábado en Villa Fox

    31/8/2016

    La próxima presentación de Defensores Unidos será el venidero sábado 3 de septiembre cuando reciba la visita de Polideportivo Vías del Sur en el marco de la undécima jornada, se-gunda de las revanchas de la Zona “A” del Torneo de Segunda División de la Liga Argentina de FUTSAL (fútbol de salón) Afista correspondiente a la temporada 2016.
    Se enfrentarán a partir de las 19 horas en tercera y primera división respectivamente, en el gimnasio “Carlos Baigros”.
    SE SUSPENDIO EL PARTIDO
    Por su parte fue suspendido por la humedad reinante en el piso del gimnasio del Polideportivo “Ernesto A. Shoon” (ubicado en Dean Funes al 3200 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el encuentro entre Cultural Sarandí y CADU quienes debían jugar el domingo por la tarde, en un enfrentamiento perteneciente a la décima jornada, primera de las revanchas de la Zona “A” de Segunda División de la Liga Argentina de FUTSAL Afista.
    En consecuencias este partido tendrá que ser reprogramado para poder llevarse a cabo en otra ocasión.

    CADU jugará el próximo sábado en Villa Fox por el torneo de la Liga Argentina de FUTSAL Afista, recibiendo a Polideportivo Vías del Sur.

    CADU jugará el próximo sábado en Villa Fox por el torneo de la Liga Argentina de FUTSAL Afista, recibiendo a Polideportivo Vías del Sur.

    A %d blogueros les gusta esto: