• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • JJ Urquiza y Defensores juegan el domingo en Loma Hermosa

    31/8/2016

    El Comité de Regularación de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el encuentro entre Justo José de Urquiza y CADU perteneciente a la segunda fecha del Campeonato de Primera “C” tempora-da 2016-’17 se disputaráel próximo domingo 4 de septiembre por la tarde en Loma Hermosa.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 15.30 horas, se jugará en el estadio “Ramón Roque Martín” de Justo José de Urquiza, dirigiendo el árbitro Mariano Seco.
    ASI LLEGAN LOS EQUIPOS
    Al compromiso del próximo domingo, J. J. de Urquiza y CADU llegan sin haber ganado en la jornada inaugural. Los de Loma Hermosa perdieron 2-0 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín; y los zarateños empataron 1-1 con Sportivo Dock Sud en Villa Fox.
    Defensores Unidos suma tres presentaciones sin ganar, con dos empates y una derrota, además jugando como visitante lleva ocho partidos sin ganar con una igualdad y siete caídas, mientras que Justo José de Urquiza viene de perder en la primera jornada, en tanto que en su estado acumula una racha de ocho victorias en forma consecutiva.

    cadu