• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Villa Dálmine goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana

    31/8/2016

    En la tarde de ayer martes en su estadio de Avenida Mitre y Puccini, Villa Dálmine venció por goleada 5-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un encuentro corres-pondiente a la primera fecha del Certamen del Nacional “B” temporada 2016-’17.
    Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Mauricio Alonso en dos ocasiones ambos de penal, Pablo Ruíz en dos oportunidades y Jonathan Figueira para el conjunto “violeta”. Dirigió el árbitro Ramiro López de buena labor.
    EL PARTIDO
    Un debut más que soñado, fue un 5 a 0 con-tundente del elenco campanense basado en la gran producción del segundo tiempo y en un análisis que tal vez cueste un poco desarrollar si tenemos en cuenta lo que había ofrecido un primer tiempo bastante pobre, con escasas si-tuaciones de gol frente a los arcos, en medio de un trámite que resultó complicado para el equipo local, que no le encontraba la vuelta al partido ante un rival que contó con un par de situaciones claras para abrir el marcador, pero apareció la figura de Kletnicki para negarle el gol a Villalba, Prost y Ramírez, mientras que del lado del “violeta” solo creó una situación neta de gol a través de un buen remate de Alonso que pasó cerca del palo derecho de De León. Así se iba el primer tiempo de un partido equilibrado y con un empate parcial que era justo. Entonces, cuesta explicar como terminó finalmente la historia y mucho más como en sólo 30 minutos Villa Dálmine iba a marcar 4 goles para liquidar a un rival que se fue cayendo y se desmoronó por completo en la faz anímica. Mucho tuvo que ver el cambio de actitud del conjunto de Campana, que salió con todo en el complemento en busca del triunfo y los dos primeros goles marcados ambos de penal por el uruguayo Alonso, infracciones bien sancionadas por Ramiro López, primero por una mano de Piaggio y luego De Leon derribó a Cérica que se encaminaba a marcar un golazo. Y también hubo una jugada clave, en la tibia reacción de Juventud Unida un cabezazo de Ramírez dio en el travesaño y con el arco vacío Villalba cabeceó muy arriba, y un minuto después en una gran jugada de contra Ruiz definió con clase para sentenciar la historia del partido y la goleada del equipo “violeta”. Ya con Juventud Unida que se fue cayendo a pedazos Dálmine siguió aprovechando los grandes errores del fondo visitante, así Ruiz nuevamente y sobre el final Figueira ampliaron el marcador para decorar el resultado de un debut soñado en una tarde que será inolvidable para todo el pueblo “violeta”…

    dalmine

    A %d blogueros les gusta esto: