La peligrosa esquina de Noya y Alem fue el escenario para otro violento accidente de tránsito, en el que participaron una camioneta Ford Ecosport roja y un ciclista.
Los pormenores del hecho aún se desconocen, lo cierto es que el ciclista que circulaba por Alem terminó sobre el capot de la camioneta, que lo hacía por Rómulo Noya.
Luego intervino la policía y el SEMU para trasladar al joven ciclista que, al parecer, presentaba heridas leves.
El hecho se originó ayer alrededor de las 16:45 en una esquina que sobre Rómulo Noya tiene reductores de velocidad para darle paso al tránsito proveniente de Alem.
EN ROCA Y PINTO
En el mediodía de ayer se registró otro violento accidente de tránsito entre un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Corven 150cc, en la esquina de Pinto y Roca.
Tres masculinos iban a bordo de la motocicleta y luego del accidente dos de ellos se dieron a la fuga, dejando a su compañero malherido tirado en el piso. No obstante, y tras un rastrillaje en la zona de El Bajo, se pudo capturar a estos individuos por intermedio de la Policía Local. Fueron trasladados nuevamente al lugar del accidente en donde la DPU le realizó el control de alcoholemia; resultando que ambos tenían el triple de lo permitido. Fuentes policiales informaron que también se produjo un intento de agresión al conductor del automóvil.
En tanto el accidentado que quedó en el lugar fue asistido por el SEMU con politraumatismos varios y derivado al hospital. Según se pudo averiguar, los tres sujetos son oriundos de Lima y, en principio y de acuerdo a los testimonios brindados, se dirigían a la casa de un amigo. Quedaron demorados.











