• Hoy 27 - Zárate - 20.1° / 21.4°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 50%
  • Piden definiciones sobre el apoyo del Municipio a la Expo Zárate

    3/10/2016

    Luego de las declaraciones públicas vertidas por el presidente del bloque Nuevo Zárate, Lic. Pablo Giménez, en las que ponía en duda el apoyo del Municipio a la Expo Zárate 2016, desde el Centro del Comercio e Industrias de Zárate piden a la Municipalidad que definan su participación en el evento.
    A fines del mes de agosto, las autoridades del CCIZ se mostraron muy entusiasmadas junto a distintos funcionarios de la gestión local, en el marco de la realización de la Expo Zárate 2016 que contaría con una coordinación conjunta, en el evento que muestra las producciones artísticas, comerciales e industriales de la ciudad.
    El detonante de las palabras del concejal Giménez, fue la solicitada publicada por el CCIZ donde se cuestionaba el accionar del Municipio en el área de seguridad.
    En ese sentido, desde la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad, expresaron: “Deseamos saber cuál es la postura oficial de su administración ya que gran cantidad de empresas se encuentran comprometidas, como lo son, NASA, Atalaya, Papelera del Plata, y una gran cantidad de comercios, que también dieron su apoyo y compromiso de su presencia. Por lo tanto creemos merecen también una respuesta para poder seguir adelante con los preparativos y así brindar un evento como la ciudad de Zárate y todos sus vecinos nos merecemos”.
    Según indicaron fuentes del CCIZ, a partir del traspié sufrido entre la institución y la Municipalidad, fueron limitados los contactos, y hasta el momento –a pesar de los trascendidos sobre el retiro del apoyo- no ha habido una ratificación o rectificación a los dichos instalados desde el bloque oficialista en el Concejo Deliberante. Considerando que la propuesta se realizaría a mediados del mes próximo, desde el CCIZ concluyeron: “Rogamos tener una respuesta dentro de las próximas 48 horas”.

    En agosto directivos del Centro del Comercio y funcionarios municipales anunciaron la Expo Zárate 2016

    En agosto directivos del Centro del Comercio y funcionarios municipales anunciaron la Expo Zárate 2016