• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Preparan el acto oficial por los 50 años de la Escuela 501

    3/10/2016

    En el edificio de Marimón y Valentín Alsina se llevará a cabo el gran festejo por los 50 años de la Escuela Especial Nº 501. Será el viernes 7, a las 11 y ya los directivos y la comisión pro festejos comenzó a repartir las invitaciones. “A vos, que pasaste por sus Aulas, los Gabinetes, la Dirección, la Secretaría y estuviste en el Comedor, que recibiste a los padres, que llevaste de la mano a sus hijos y forjaste su porvenir desde las primeras letras hasta su despedida, ya adolescente. Es una gran oportunidad para el reencuentro y recordar los hermosos momentos vividos en nuestra juventud junto a los colegas, amigas y amigos de la vida y el trabajo docente. No faltes. Te esperamos”, es la invitación pública que lanzaron desde el establecimiento.
    “La escuela te espera, con sus brazos abiertos y su corazón palpitante de dicha; porque todos los que transcurrimos parte de nuestra vida en ella, no podremos olvidarnos jamás de lo que la escuela significó en la existencia de cada uno. Tenemos una cita de honor, estamos todos invitados y ese día, en la calle Marimón 560, saludos, besos y aplausos se convertirán en el mayor tributo a una casa que nos albergó durante muchos años. Te esperamos”, expresa la invitación.
    Según lo anticipado por los directivos, están trabajando arduamente para adornar la escuela en función de recibir a todos los invitados y vecinos en general que quieran acercarse y compartir las bodas de oro.

    escuela-501