• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Concejal massista afirma que en Zárate “la pobreza también aumentó”

    4/10/2016

    Tras la difusión de las estadísticas del INDEC sobre la pobreza, la presidente del bloque del Frente Renovador, la concejal Stella Mendaño, quien afirmó: “tenemos índices de pobreza cada vez mayores en Zárate, y no somos una isla como se nos quiere hacer creer respecto a la mano de obra ocupada en las empresas. Otra de las demandas de la ciudadanía, y que está relacionada a esto, es la seguridad. La gente sigue muy preocupada y ambos temas los abordaremos con seriedad desde nuestra banca”, expresó la edil massista.
    Respecto a la inauguración el viernes pasado del nuevo local del Frente Renovador en Justa Lima y Alberti, agregó: “esperamos que sea un lugar de encuentro para los vecinos en función de que debatan y compartan ideas más allá de las ideologías. Pensamos en los jóvenes, creemos en la renovación política y también en las mujeres, para que tengan una participación importante en política”.
    Por otro lado, habló del año entrante, “el año 2017 será clave para recuperar la intendencia de parte del justicialismo, en cualquiera de sus corrientes. Nosotros trabajaremos para ello. Hoy el massismo local está dividido en dos bloques aunque votamos muchos proyectos de forma conjunta porque coincidimos en el pensamiento. El tiempo dirá si vamos juntos o si lo resolveremos en una interna, hoy pienso en ir a una interna, pero el tiempo lo decidirá”, concluyó.

     La inauguración del local del Frente Renovador  el viernes pasado en Villa Fox.

    La inauguración del local del Frente Renovador el viernes pasado en Villa Fox.