• Hoy 24 - Zárate - 15.7° / 17°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 96%
  • Defensores recibe esta tarde a Deportivo Merlo

    5/10/2016

    En la tarde de hoy en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Deportivo Merlo, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2016-’17. El partido tendrá lugar en el estadio de Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro Cristian Suárez.
    CADU buscará un nuevo triunfo para seguir ubicado en los principales puestos de las posiciones, sumando puntos para engrosar su promedio. Aunque el objetivo inmediato es estar entre los cuatro primeros al término de la primera rueda de este certamen y clasificarse para la Copa Argentina 2017. Deportivo Merlo tuvo un irregular arranque tiene tres unidades menos que los zarateños en la tabla (con un triunfo, dos empates y dos caídas).
    Defensores Unidos viene de ganar en su última presentación, como local suma siete encuentros sin perder con cuatro victorias y tres igualdades. Deportivo Merlo lleva cuatro fechas sin ganar, con dos empates y dos derrotas, en tanto como visitante suma tres partidos sin halagos, con dos igualdades y una caída.
    PLANTEL CONCENTRADO
    Luego de la práctica vespertina que llevaron a cabo ayer en el estadio el plantel de CADU quedó concentrado en un hotel céntrico de esta ciudad a la espera del partido. El equipo no está confirmado pero en principio sería el mismo que viene de golear a Cambaceres en Villa Fox.
    CRISTIAN SUAREZ DIRIGE POR 14ª VEZ
    Esta tarde será la decimacuarta ocasión que el árbitro Cristian Suárez dirija un encuentro de Defensores Unidos en los torneos de ascenso de AFA. En las trece veces anteriores que lo dirigió, Defensores ganó cuatro; empató seis y perdió dos. Suárez sancionó tres penales, uno a favor y dos en contra, mientras que expulsó a cinco jugadores, tres rivales y dos zarateños.

    Alejandro Murtari, lateral izquierdo de Defensores Unidos.

    Alejandro Murtari, lateral izquierdo de Defensores Unidos.