• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • Se palpita la final de la Liga

    5/10/2016

    El lunes por la noche en la sede de la Liga Zarateña de Fútbol se realizó una reunión en la cual participaron dirigentes de Sarmiento y de Estrada FC, que jugarán el domingo la final del Campeonato Clausura.
    También estuvo presente Alberto Ojeda, presidente de Defensores Unidos ya que en su cancha se realizará la final y miembros del Consejo Directivo de la Liga entre ellos Lucas Malovini (presidente de la entidad) y Marcelo Peñalba (vicepresidente de la Liga).
    Se habló mucho sobre la organización del partido final decidiéndose, como era lógico, darle las dos cabeceras a cada uno de los clubes. Es decir los hinchas de Sarmiento se ubicarán en la tribuna de cemento sobre calle Bdo. de Irigoyen y la hinchada de Estrada en el opuesto, sobre calle Saenz Peña habilitándose también dos boleterías, una en cada sector.
    Con respecto a ésto hay que decir que habrá un estricto control policial en el ingreso con cacheo individual ya que la intención es que este partido sea una fiesta deportiva y se ha estado trabajando mucho en la prevención.

    D. BONELLI SIN JUGAR LA FINAL

    Una baja importante en la defensa de Estrada para el partido del domingo será la ausencia de Diego Bonelli quien fue expulsado en el partido de semifinales ante Social Obrero.

    LAS FINALES DE INFERIORES SE JUGARAN EN CENTRAL

    Se resolvió el lunes en la reunión de delegados que los dos partidos finales del Torneo Oficial de divisiones inferiores, 2016, se jugará el sábado próximo en cancha de Central Buenos Aires, que será una cancha neutral.
    De ésta manera se conocerán los campeones de la temporada en tercera división y quinta división.
    Estos serán los partidos y los horarios:
    Cancha: Club Central Buenos Aires.
    14 horas: Náutico Arsenal vs Belgrano
    17 horas: Estrada FBC vs Social Obrero
    HABRA PENALES
    Recordemos que en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se definirá con remates desde el punto penal.

    El partido irá en cancha de CADU.

    El partido irá en cancha de CADU.