• Hoy 25 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 97%
  • Defensores volvió a golear y se ilusiona

    6/10/2016

    En la tarde de ayer miércoles en Villa Fox, Defensores Unidos goleó 3 a 0 a Deportivo Merlo, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2016-’17.
    Los goles del encuentro fueron anotados por Santiago Sandoval antes del minuto de juego, aumentando en el complemento Nicolás Parodi y Mateo Escobar para los za-rateños.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un importante marco de público (a pesar de ser un día laborable) y el árbitro fue Cristian Suárez de buen desempeño quien expulsó a Maximiliano Ortigoza en el local por doble amonestación cuando se jugaba tiempo adicional.
    CADU sumó el segundo triunfo en forma consecutiva y por el mismo marcador (3-0) además lleva 229 minutos con la valla invicta, mientras que como local cosechó la octava presentación sin caídas, con cinco victorias y tres igualdades. Deportivo Merlo acumuló el quinto partido sin ganar, con dos empates y tres derrotas, en tanto que jugando en condición de visitante cosechó el cuatro cotejo sin halagos, con dos igualdades y dos caídas.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el quinto encuentro sin perder ni recibir enfrentando a Deportivo Merlo en Villa Fox, con dos derrotas y tres victorias seguidas.
    EL PARTIDO
    CADU volvió a ganar, gustar y golear, con una gran actuación en líneas generales se quedó con un triunfo amplió sobre un rival que se armó para ser protagonista y pelear por el ascenso.
    El “celeste” comenzó a ganarlo prácticamente con un gol de los “vestuarios” ya que antes del minuto de juego se puso en ventaja por intermedio de Sandoval tras una asistencia de Martínez. Le costó reaccionar a la visita que con el paso de los minutos comenzó adueñarse del juego e inclusive tuvo un par de situaciones para llegar al empate: un tiro de Granero que tapó abajo Figueroa y un remate de Martín que dio en el travesaño. En el complemento Merlo volvió a tener más el balón en su poder sin embargo las llegadas más claras fueron de los zarateños que van a estirar las cifras a través de Parodi luego de un centro de Martínez comenzando a definir el partido a su favor, hasta que llegó el tercero que anotó Escobar luego de tomar una serie de rebotes en el área estableció el 3-0 definitivo para el “celeste”.

    Los brazos en alto de los jugadores de CADU trás el gran triunfo ante Deportivo Merlo.

    Los brazos en alto de los jugadores de CADU trás el gran triunfo ante Deportivo Merlo.