• Hoy 31 - Zárate - 8.4° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 70%
  • “Pegamos en los momentos justos”, dijo Santiago Sandoval

    6/10/2016

    Después de la victoria de ayer de CADU frente a Deportivo Merlo en su estadio de Villa Fox, en zona de vestuarios al finalizar el partido Santiago Sandoval, autor del primer gol del “celeste”, dialogó con un cronista de diario LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Una victoria bárbara para seguir prendidos arriba. Venimos en un gran momento y hay que aprovecharlo. Necesitábamos volver a ganar de local y manteniendo el arco en cero, se logró y creo que eso es muy positivo”.
    ¿ Dónde estuvo la clave de la victoria ?
    “En la entrega del equipo, en la presión que hicimos, en saber pegar en los momentos justos y después supimos mantener el resultado. Esto es producto del sacrificio de todos”.
    Dos triunfos seguidos por 3-0 ilusionan a cualquiera.
    “Sí pero hay que ser conciente, esto recién empieza, sabemos que estamos por el buen camino hay que seguir de la misma manera no relajarnos. Es imposible que la gente no se ilusione y uno también lo hace, pero es una categoría muy difícil, un torneo largo pero esta es la manera y hay que seguir así”.
    Se viene Central Córdoba este sábado en Villa Fox.
    “Un partido difícil, como todos los de esta categoría. Acá lo importante es saber que estamos bien, mantener el nivel de juego y aprovechar las situaciones que tenemos para definir”.

    El volante Santiago Sandoval marcó el primer gol de CADU ante Deportivo Merlo ayer a la tarde en Villa Fox.

    El volante Santiago Sandoval marcó el primer gol de CADU ante Deportivo Merlo ayer a la tarde en Villa Fox.