• Hoy 26 - Zárate - 15.2° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 94%
  • Dirigentes de la Liga y los clubes trabajan en la prevención de la final

    6/10/2016

    El domingo jugarán Sarmiento y Estrada FBC el par tido final del Campeonato Ofi cial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Como informamos en ediciones anteriores el partido se realizará en el estadio de Defensores Unidos comenzando a las 15 horas.
    Tanto los dirigentes de la Liga Zarateña de Fútbol como así también los directivos de los dos clubes involucrados en éste partido han puesto el ojo en la prevención conjuntamente con los miembros de la policia. Es por ello que habrá un operativo policial muy estricto que estará apoyado por integrantes de seguridad privada.
    El lunes en la reunión realizada en la sede de la Liga Zarateña de Fútbol se firmó un acta entre todas las partes donde se compromete que ante la menor rotura de alguna de las instalaciones del club Deensores el club cuyos hinchas provoquen los destrozos se harán cargo de la reparación.
    Es por ello que hay un compromiso de los dirigentes de Estrada y Sarmiento de hacer concientización entre sus hinchas durante la semana para que se comprenda que el domingo se debe vivir una fiesta del deporte únicamente y que, de un lado y del otro, todos puedan disfrutar del partido.

    HABRA ENTRADAS ESPECIALES PARA EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO

    Los integrantes del Consejo Directivo de la Liga Zarateña de Fútbol informaron a LA VOZ que para el partido final del Torneo Oficial entre Sarmiento y Estrada FC se hizo imprimir un talonario con entradas especiales donde figura la fecha, el nombre de los equipos y por supuesto el valor.
    Esto se debió a que se quiere que el público que concurra abone su entrada ya que se observó que en los encuentros anteriores, de semifinales, hubo mucha gente que ingresó con entradas de otros partidos.
    Tal como se mencionó en ediciones anteriores habrá un control estricto en las bocas de ingreso el día domingo, no solamente con respecto a lo que deba actuar la seguridad policial sino con lo que tiene que ver con las entradas.
    Por otra parte la entrada popular tendrá un valor de 50$ y las damas y jubilados abonarán 40$ el día domingo.
    Cada uno de los clubes tendrán 25 credenciales para repartir entre sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.

    En la cancha de Defensores Unidos se jugará la final del Torneo Oficial de la Liga.

    En la cancha de Defensores Unidos se jugará la final del Torneo Oficial de la Liga.