• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • Construyen un centro médico integral de Swiss Medical en Campana

    7/10/2016

    Representantes de la empresa mantuvieron una reunión con el Intendente Abella donde detallaron los avances de obra del edificio que se construye sobre la calle De Dominicis. La fecha de inauguración está prevista para el 3 de abril de 2017.
    Agustín Arieu, gerente general de Centros Médicos Ambulatorios, y el director médico Guillermo Díaz Colodrero, señalaron a las autoridades municipales que el nuevo espacio buscará aglutinar la mayor cantidad de prestaciones posibles y funcionará bajo un sistema de atención programada.
    Contará con médicos clínicos y de distintas especialidades, laboratorio, servicio odontológico y la posibilidad de realizarse estudios de imágenes y diagnóstico. Tendrá, a su vez, una oficina comercial para realizar trámites, servicio que actualmente el grupo médico solo presta en la ciudad de Zárate.
    La obra, de 3.000 m2, demandará una inversión total de $300 millones y el centro empleará a unas 100 personas. Médicos, enfermeros y administrativos son algunas de las posiciones que cubrirán. Según aseguraron los ejecutivos al Intendente, “en su gran mayoría serán de Campana.”
    Si bien en un comienzo el centro atenderá solamente a los afiliados a la prepaga de la zona -unos 8.000 asociados entre Zárate y Campana-, los ejecutivos dijeron a Abella que está en estudio la posibilidad de abrirlo a terceros.

    El edificio en construcción en De Dominicis.

    El edificio en construcción en De Dominicis.