• Hoy 24 - Zárate - 15.7° / 17°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 96%
  • “Zárate se viste a la moda” en el Coliseo

    8/10/2016

    Un novedoso e interesante espectáculo se llevará a cabo en la ciudad el próximo 6 de noviembre cuando se fusionen el arte y la estética en un importante escenario como es el Teatro Coliseo de Zárate. “El espectador encontrará las Tendencias 2017 en Moda y distintas expresiones artísticas, así como también conocerá a los artistas de alto nivel de nuestra Ciudad en un show vanguardista”, anticipó una de las organizadoras, Cintia Levit, con gran experiencia en el mundo de la moda nacional e internacional.
    El evento se llamará “Zárate se viste a la moda” y contará también con la participación de Juan Manuel Zárate, director de Teatro del Elenco y de la Escuela de Comedia Musical del teatro, con más de 15 años de experiencia en organización de espectáculos teatrales.
    En detalle, los organizadores anunciaron que se tratará de un espectáculo con una importante puesta en escena, escenografía conformada con pantalla de LED gigante, tecnología interactiva; iluminación, técnica y musicalización de gran calidad. “Marcará un nuevo comienzo en la nueva forma de apreciar la moda y el arte”, anticiparon los organizadores.
    “El público se sumergirá en un espectáculo teatral de desfiles, musicales, cantantes, bailarines, modelos, maquillaje, peinados, estilismo y talento, shows de tendencias, coreografías y grandes sorpresas. Con la participación de artistas de todas las edades”, comentaron.
    Además, el coiffeur Néstor Rigoni presentará su colección 2017 de peinados y cortes, con un show impactante y cambio de look en vivo, sumado a la presentación de tendencias para la nueva temporada.
    “El show integra a empresas que se suman para ser protagonistas, presentando su nueva colección Verano 2017 en indumentaria, accesorios y calzado. Tendremos la participación especial de los niños seleccionados en el casting para participar en éste gran desfile y tendrá un cierre nunca antes visto en la zona. Será un espectáculo para toda la familia, donde un porcentaje de lo recaudado con las localidades vendidas será destinado a colaborar con una fundación dedicada a la asistencia de personas en situación de emergencia”, manifestó Cintia Levit.
    Las localidades se podrán adquirir en el Teatro Coliseo y en comercios adheridos. La fecha del espectáculo, será el domingo 6 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Coliseo, ubicado en calle 19 de Marzo 314.
    El evento tendrá la colaboración especial de la Sociedad Italiana XX de Septiembre y demás sponsors oficiales del evento.
    Para mayor información todos los interesados podrán ingresar al facebook, “Zárate se viste a la moda”.

    Las nuevas tendencias  en moda y peinados.

    Las nuevas tendencias
    en moda y peinados.