• Hoy 20 - Zárate - 11.5° / 12°
    • Lluvia
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • El Municipio evalúa incorporar nuevas carreras al CGC

    11/10/2016

    El pasado viernes autoridades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) visitaron el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) en respuesta a una invitación del municipio con el objetivo de evaluar la instalación de dos carreras nuevas, “Tecnicatura Universitaria en Emergencias Sanitarias y Desastres”, y una “Tecnicatura Agraria”.
    La comitiva de la UNAJ estuvo integrada por el Vicerrector, Arnaldo Medina, la directora del Centro de Política Educativa, Gabriela Peirano, y el coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Emergencias Sanitarias y Desastres, José De Echave, quienes fueron recibidos por el intendente Osvaldo Cáffaro.
    Las autoridades recorrieron el Centro de Gestión del Conocimiento a fin de apreciar las instalaciones y facilidades para la actividad académica, y luego se desplazaron al hospital municipal René Favaloro. Actualmente en el lugar se encuentran dictando carreras y cursos la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 187.
    De parte de la municipalidad, la comitiva estuvo conformada por la Directora General de Ciencia y Tecnología, Silvia Fernández Sena, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, y la secretaria de Salud, Rosana Núez.

    CGC