• Hoy 31 - Zárate - 8.4° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 70%
  • Florencia Giannico fue Miss Elegancia en la Fiesta de la Flor

    11/10/2016

    Más de 60.000 personas visitaron la exposición de la 53° Fiesta Nacional de la Flor que concluyó ayer lunes en Escobar y desde el sábado tiene nueva reina: llevará la corona durante todo este año la bonaerense Wanda Riviere, una joven de 25 años oriunda de la localidad de Ingeniero Maschwitz.
    Fueron distinguidas como princesas Agustina Ojeda (22 años, Escobar) y Micaela Giselle Escudero (21 años, Florencio Varela).La zarateña Florencia Giannico (20 años) fue elegida Miss Elegancia y Nerina Gualdieri (22 años, Villa Bosh) Miss Simpatía.
    La elección de la reina se desarrolló en la tarde del sábado en el escenario principal del predio floral de Escobar y contó con la conducción del ex modelo y animador televisivo Horacio Cabak.
    La coronación estuvo a cargo del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la sociedad civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose y la reina saliente Florencia Tome.
    Posteriormente y en el predio lindero, se llevó a cabo el concierto de “Gala Lírica” seguido por la presentación de la agrupación Agapornis, a la que asistieron unas 15.000 personas.
    La edición 2016 de la máxima exposición de floricultura que este año tuvo como símbolo la flor del lisianthun.

    Florencia en el escenario de la Fiesta de la Flor.

    Florencia en el escenario de la Fiesta de la Flor.