• Hoy 26 - Zárate - 20° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 43%
  • Balean a una mujer en un intento de asalto

    12/10/2016

    En horas de la noche del pasado domingo, una mujer resultó baleada en un intento de asalto, tras ser abordada por un delincuente mientras intentaba entrar a su casa del barrio Juana María.
    El hecho delictivo tuvo lugar en un domicilio de la calle Valentín Alsina al 2300, cuando la mujer intentaba ingresar a su vivienda. Allí, de manera sorpresiva, un delincuente armado abordó a la víctima con el fin de sustraerle sus pertenencias.
    Según la escasa información brindada por la Secretaría de Seguridad, en el momento del arrebato, el malviviente habría forcejeado con el marido de la mujer. En ese cruce, se produjo un disparo del arma de fuego, presuntamente de calibre .22, que impactó en la zona de la cadera de la víctima. De manera inmediata, el delincuente escapó del lugar.
    Luego de algunos minutos, un servicio de emergencias tomó intervención en el episodio y trasladó a la mujer hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde los profesionales médicos les brindaron las curaciones pertinentes. Según informaron desde la Municipalidad, la mujer fue dada de alta algunas horas después, dado que se encontraba fuera de peligro y había podido recuperar su movilidad. La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

    disparo