• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 16.2°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 99%
  • Defensores perdió con Sportivo Italiano en Ciudad Evita

    18/10/2016

    Anoche en Ciudad Evita, CADU perdió 2 a 0 con Sportivo Italiano en un encuentro perteneciente a la novena jornada del Campeonato de Primera “C” correspondiente a la temporada 2016-’17.
    Esteban Giambuzzi y Sergio Marclay en el primer tiempo marcaron los goles para el local que promediando dicha etapa al volante Abel Flegenal le atajó un penal el arquero “celeste” Juan Figueroa. El encuentro se llevó a cabo en el estadio “República de Italia” de Sportivo Italiano y el árbitro fue Antonio Amato de buen desempeño.
    CADU perdió después de tres partidos, con un empate y dos victorias, mientras que como visitante sufrió la se-gunda derrota consecutiva. Sportivo Italiano volvió a la victoria luego de la caída en la fecha anterior, en tanto que jugando como local logró el segundo triunfo seguido.
    En el historial, Defensores Unidos sumó la décima visita sin ganarle a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, con dos empates y ocho derrotas, cinco de ellas en forma consecutiva y las cuatro últimas sin poder convertir goles.
    EL PARTIDO
    Fue triunfo de Italiano porque en cinco minutos supo aprovechar dos errores de los zarateños para sacar la ventaja y después cuidó la diferencia para quedarse con los tres puntos en juego. CADU había arrancado bien lo jugaba de igual a igual sin embargo llegó el penal (falta de Peláez a Marclay) que ejecutó a Flegenal pero tapó Figueroa dando rebote que tomó Giambuzzi y estableció el 1-0. Le costó reaccionar a los zarateños y Marclay de contragolpe marcó el 2-0. En el complemento Defensores tuvo la iniciativa, dominó el juego generó muchas situaciones de gol pero falló en la definición y no pudo llegar al menos al descuento que mereció largamente…

    El domingo recibirá a Argentino de Quilmes

    La próxima presentación de Defensores Unidos será recibiendo la visita de Argentino de Quilmes en el marco de la décima jornada del Torneo de Primera División “C” temporada 2016-’17.
    El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox y el mismo irá el próximo domingo 23 por la tarde, a partir de las 15.30 horas.
    Esta noche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será designado el árbitro encargado de dirigir este encuentro.

    El domingo CADU recibe a Arg. de Quilmes en Villa Fox.

    El domingo CADU recibe a Arg. de Quilmes en Villa Fox.