• Hoy 27 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • Variada agenda de actividades deportivas, culturales y sociales en los CEPAM

    20/10/2016

    Los Centros de Participación Municipal (CEPAM) continúan con su agenda de actividades que incluyen actividades deportivas, culturales y sociales.
    Gustavo Gherbi, coordinador de los cuatro CEPAM, detalló que sigue su desarrollo el taller deportivo y recreativo propuesto por la Dirección de Deportes que se desarrolla los martes y jueves a las 16 hs.
    Por otro lado, se desarrollan con éxito las clases de “Mamis gim”, dictadas por el profesor Camilo Lavagna y también propuesta por la Dirección de Deportes. Esta actividad se desarrolla martes y jueves a las 15 hs.
    Además, como todos los martes, continuó esta semana en el CEPAM España la atención de las asistentes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social para los vecinos de los barrios cercanos.
    También sigue el taller de danzas modernas en CEPAM Matadero, donde gran cantidad de niños aprenden a bailar diferentes ritmos musicales. El taller se dicta con éxito en los cuatro Centros dictado por Belén y Adriana González.
    La dirección de los CEPAM mencionó que continúa con éxito el taller de circo. Esta actividad forma parte de los contenidos de la nueva escuela de animación sociocultural propuesta por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social. Las clases terminan con una merienda compartida.
    Finalmente, se anunció que el taller de Huertas y Plantines del Centro de Participación Municipal Matadero realizará el cierre el jueves 27 de octubre. Allí los participantes recibirán a modo de souvenir los plantines logrados durante el curso.

    cepam-actividades-2