• Hoy 24 - Zárate - 24.1° / 24.5°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • “Cúrcuma”: una nueva dietética en la ciudad

    22/10/2016

    El proyecto personal de la nutricionista, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Natalia Silvestro, finalmente tomó forma dado que a partir del lunes abrirá sus puertas de su local “Cúrcuma”.
    “Yo vendía viandas saludables y muchas veces me encontraba con que debía viajar a Capital Federal para conseguir productos o cuando en mi consultorio les recomendaba algo a los pacientes también se encontraban en la misma situación. Entonces decidí instalar una dietética a la par del consultorio”, comentó en diálogo con LA VOZ Natalia Silvestro sobre su proyecto Cúrcuma, que hoy sábado a las 21:30 horas se inaugurará pero que abrirá el próximo lunes sus puertas al público.
    “Creo que debe haber un cambio radical en la alimentación, de hecho todas las patologías que sufren los ciudadanos hoy, son por la mala alimentación que, paradójicamente, debería curarnos. Y las patologías producto de la alimentación las vemos en todos los grupos etarios de Zárate, desde adolescentes hasta adultos mayores”, comentó la profesional.
    “Es llamativo que hoy nos asombremos de una persona que tiene huerta en su casa o que puede comer pollos o huevos de campo. Esto lo fuimos perdiendo hace dos generaciones. Por eso el objetivo de mi dietética es volver a lo natural; con productos sin nada de conservantes y naturales”, concluyó Natalia.
    Por último desde “Cúrcuma, nutrición y dietética” también anticiparon que se brindará un servicio de asesoramiento en la venta de productos naturales y dietéticos de calidad.
    A partir del lunes abrirá las puertas en su local de avenida Gallesio Nº 525. Tel. 03487-15-641516.

    La nutricionista  Natalia Silvestro.

    La nutricionista
    Natalia Silvestro.