• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • CADU volvió a golear en Villa Fox que fue una fiesta

    24/10/2016

    En la hermosa tarde de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos venció por goleada 5 a 2 a Argentino de Quilmes, en el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17.
    Los goles del partido fueron convertidos por Adrián Martínez en dos oportunidades, Nicolás Parodi, Gianluca Alfenoni y Ricardo Priori para los zarateños, mientras que Sergio Valenti y Gastón Silvani ambos de penal anotaron para los quilmeños.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un importante marco de público y el árbitro fue Gastón Iglesias de flojo desempeño quien expulsó a Sebastián Arias en la visita por agresión cerca del final.
    CADU volvió al triunfo y dejó atrás dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota, mientras que como local cosechó la décima presen-tación sin caídas, con seis victorias y cuatro igualdades. Argentino de Quilmes perdió e interrumpió una racha de cuatro victorias consecutivas, en tanto que jugando en condición de visitante cayó luego de su triunfo en la anterior salida.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el segunda victoria en forma consecutiva recibiendo a Argentino de Quilmes.
    EL PARTIDO
    Desde el arranque CADU salió decidido en busca de la victoria, y antes del minuto se puso en ventaja por intermedio de Martínez trás tomar un rebote en el arquero Leguizamón luego de remate de Sandoval, sin embargo la visita llegará al empate mediante un penal (supuesta mano de Pelosi) que Valenti cambia por gol abajo a la derecha de Figueroa. De todas maneras el “celeste” siguió dominando el juego y Parodi con un tiro cruzado al ángulo superior izquierdo anotó el segundo. Luego los zarateños justificaron la victoria parcial al cabo del primer tiempo. En el complemento Defensores se adelantó en busca de liquidar el pleito, Martínez marcó el tercero y todo era del equipo de Puebla, pero cuando parecía partido definido llegó el descuento de Argentino con otro penal (falta de Sica a Arias) que Silvani anotó para ponerle dramatismo al final del cotejo, aunque CADU lo supo aguantar al “mate” cuando se fue por el empate y después lo definió con dos golazos: uno de Alfenoni eludiendo al arquero Rocha y otro de Priori desde afuera del área.

    Flojo arbitraje de Gastón Iglesias

    Mal desempeño tuvo el arbitro Gastón Iglesias en el encuentro que sostuvieron CADU y Argentino de Quilmes ayer en Villa Fox. Iglesias cobró dos penales (uno fue de interpretación la supuesta mano de Pelosi, y el otro sí fue falta de Sica), ignoró uno en favor de CADU (empujón de Sayavedra a Martínez), expulsó correctamente a Arias por agredir a Priori. Después tuvo más errores que aciertos y le faltó autoridad. Amonestó a ocho jugadores, seis fueron de CADU: Martínez, Pelosi, Sica, Lauman, Priori y Alfenoni; dos del “mate”: Barrios y Aníbal Leguizamón.

    Santiago Sandoval y Fernando Barrios luchan por el balón. CADU goleó ayer al "mate".

    Santiago Sandoval y Fernando Barrios luchan por el balón. CADU goleó ayer al “mate”.