• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • “Lo ganamos con autoridad”

    24/10/2016

    Tras la goleada de CADU frente a Argentino de Quilmes en Villa Fox, en zona de vestuarios al finalizar el partido Gianluca Alfenoni, volante “celeste”, autor de un gol y la figura del encuentro, dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Contento por el triunfo, el equipo mostró carácter, especialmente cuando Argentino de Quilmes se nos puso a tiro del empate, metió cuando tuvo que meter, y jugó cuando tuvo que jugar, por eso lo ganamos con mucha autoridad. Gracias a Dios se me dio el gol, así que contento por eso también”.
    ¿Dónde estuvo la clave de la victoria ?.
    “En la muestra de carácter que tuvimos para aguantar cuando ellos se vinieron por el empate y después resolverlo a nuestro favor con contundencia y autoridad”.
    Se ganó un partido ante un rival que venía segundo.
    “Sabíamos que era un partido difícil, teníamos que estar concentrados, encontramos el gol rápidamente nos empatan enseguida pero reaccionamos para ponernos arriba nuevamente en el marcador, eso fue fundamental en el desarrollo del juego”.
    Ahora habrá que visitar a El Porvenir en Gerli.
    “Será otro partido durísimo en una cancha complicada ante un rival que también está en los primeros puestos, pero vamos confiados porque tenemos equipo para darle pelea a cualquiera”.

    Gianluca Alfenoni anotó ayer el cuarto gol de Defensores.

    Gianluca Alfenoni anotó ayer el cuarto gol de Defensores.