• Hoy 27 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 75%
  • Comenzó el Torneo Clausura en la Liga

    24/10/2016

    En el comienzo del Torneo Clausura de la Liga Zarateña de Fútbol, Belgrano derrotó ayer a Náutico Arsenal por 3-1
    Martín Ríos (2) y Enzo Ra mirez hicieron los goles de Belgrano (que en el final perdió a su arquero Facundo Monetta, por doble amonestación) mientras que Emanuel Cerrudo concretó el único gol de Arsenal.
    Belgrano ganó con justicia un partido donde tuvo una primera etapa con una mejor producción. En media hora ya ganaba 2-0 con goles de Ríos aprovechando dos errores de su rival. En el complemento Arsenal descontó rápidamente a través de Cerrudo y pareció que el partido ganaría en emoción. Pocos minutos despues fue el delantero Enzo Ramírez el que volvió a alejar a su equipo en el marcador y si bien los dos tuvieron sus oportunidades (Belgrano con Mangiantini y Arsenal a traves de un remate de Pablo Villanueva que devolvió el travesaño) el marcador ya no cambiaría.
    Fue triunfo de Belgrano que tuvo un arranque positivo.

    TAMBIEN GANARON FERROVIARIOS Y SARMIENTO

    Ayer domingo fue una jornada de mucho fútbol en nuestra ciudad por el Campeonato Clausura de la Liga donde se jugó la primera fecha.
    Y hay que destacar la gran cantidad de goles convertidos en ésta oportunidad.

    FERROVIARIOS A PURO GOL
    Ferroviarios Unidos superó a Social Lima por 5-1 en un partido jugado ayer al mediodía en cancha de Sarmiento (con localía de Social Lima).
    Los goles de Ferro fueron logrados por Matías Caceres (2), Roberto Brun, Jonatan Fernandez y Hugo Benitez.
    El único tanto de Social Lima fue de Francisco Orlando.

    SARMIENTO TAMBIEN PUDO GOLEAR
    El último campeón, Sarmiento, debutó goleando y fue ante Paraná por 4-0 con goles de Daniel Casas (2), Francisco Rodríguez y Patricio Murinigo.
    Carlos Moreno fue el árbitro del encuentro.

    DEFENSORES DE ESTRADA VENCIO EN EL CLASICO DE BARRIO

    Central Buenos Aires y en un partido de la primera fecha de la Zona “B”, Defensores de Estrada derrotó por 2-1 a Estrada FBC en lo que fue el clásico del barrio de Villa Angus.
    Joel Pattyn y Gabriel Frutos, de penal, convirtieron los goles de Defensores de Estrada.
    Por su parte Estrada FBC (que fue el subcampeón del Oficial 2016) logró el único gol a través de Julián Di Paolo.

    HOY SE COMPLETARA LA PRIMERA FECHA

    Esta noche se completará la primera fecha del Campeonato Clausura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y que comenzara ayer domingo.
    Desde las 21.30 horas Central Buenos Aires estará enfrentando a Defensores Unidos. El partido se jugará en cancha de Central y formará parte de la primera fecha de la Zona “B”.
    Central Bs. Aires renovó parte de su plantel (el arquero Fausto Lastiri fue la última incorporación) con varias in corporaciones buscando ser protagonista del torneo.
    Del lado de CADU se confirmó que afrontará el certamen con jugadores juveniles. La tercera división comenzará a las 20 horas.

    Belgrano debutó ganando.

    Belgrano debutó ganando.