• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • El PJ entregó a comedores mercadería a comedores

    24/10/2016

    El pasado sábado a partir de las 9 horas, vecinos y militantes pertenecientes al Partido Justicialista (PJ) de Zárate llevaron a cabo una actividad política y social tendiente a cumplimentar lo prometido en la Peña Identidad Peronista , el día 7 de octubre del mismo mes en la sede central del peronismo de Zárate y Lima , calle Moreno 251, y que contó con la presencia estelar de Ignacio Copani, entre otros artistas locales, con el objetivo solidario de ayudar con lo recaudado a diferentes comedores de Zarate y Lima por la compleja situación social que están pasando por estos tiempos los sectores más vulnérales de la sociedad.
    De esta manera la jornada del sábado comenzó temprano por la mañana en el barrio “Los Rosales” en donde su principal responsable, Juan Rosales, se sintió gratificado por la importante ayuda en mercadería y materiales para la construcción que los representantes de la Peña le alcanzaron.
    Luego le tocó el turno a la vecina Localidad de Lima, en donde el comedor, “Un rayito de sol para los chicos”, ubicado en el barrio Citrus, también recibió en presencia de su encargado Juan Barrientos la ayuda prometida por los militantes peronistas.
    “Trabajando juntos la Peña está dando sus frutos, acá estamos, es el resultado de muchos días de trabajo, de organización y de dedicación militante dejando tiempo de la vida personal para estar junto a los que menos tienen. La solidaridad a nuestro pueblo y la vocación política por sentar las bases, para generar , desde el Partido Justicialista de Zarate y Lima la unidad del peronismo son obligaciones morales en pos de interpretar lo que nuestra querida comunidad quiere y necesita y en ese sentido vamos a poner todo nuestro esfuerzos para que todos juntos, con humildad, responsabilidad y transparencia devolvamos a nuestra gente los derechos y la dignidad que paulatinamente se vienen perdiendo”, expresaron los representantes del peronismo local.

    Silvia Frías, Soledad Mac Nally, Alejandra Marcos, Eva Rodríguez, Sergio Del Bianco, Milton Lapama, Julián Lali, Jorge Galindez, Daniel Populín, Juan Rosales, Juan Barrientos con los niños.

    Silvia Frías, Soledad Mac Nally, Alejandra Marcos, Eva Rodríguez, Sergio Del Bianco, Milton Lapama, Julián Lali, Jorge Galindez, Daniel Populín, Juan Rosales, Juan Barrientos con los niños.