• Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 92%
  • Gulvenzú se reunió con el ministro Salvai sobre problemática social

    24/10/2016

    El referente del Pro en Zárate Julián Guelvenzú mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, con quien analizó la situación local en materia social e infraestructura urbana.
    El encuentro tuvo lugar en las oficinas del edificio del Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, y se extendió por más de una hora.
    “Hemos compartido con el ministro las preocupaciones que hoy tenemos en Zárate y estamos convencidos de que el gobierno de María Eugenia Vidal impulsará fuertemente una mejora en la calidad de vida”, aseguró Guelvenzú.
    El dirigente del PRO señaló que junto a Salvai repasaron “la problemática de los asentamientos que proliferaron en el Partido durante los últimos años y la postergación en el desarrollo urbano de la ciudad”.
    “Sabemos del compromiso de la administración provincial y de su esfuerzo por ayudar a los municipios de toda la región, independientemente del color político que tengan sus intendentes”, afirmó Guelvenzú.
    El referente de Cambiemos afirmó, a su vez, que esa fuerza política “continuará trabajando para llegar hasta cada vecino y conocer de primera mano cuál es la realidad en la que vive”.
    “Creemos que es necesario escuchar a la gente, caminar los barrios y conocer las preocupaciones. Las condiciones en la calidad de vida de los vecinos de Zárate empeoró sustancialmente en los últimos años y hay una nueva dirigencia que busca que esto se modifique”, agregó Guelvenzú.

    Federico Salvai y Julián Guelvenzú.

    Federico Salvai y Julián Guelvenzú.