• Hoy 30 - Zárate - 18.6° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 41%
  • Lanzan la campaña solidaria “Me pongo la camiseta”

    26/10/2016

    Con el apoyo de la Asociación Civil Cultura Activa se puso en marcha el pasado lunes la primera versión de la campaña solidaria “Me pongo la camiseta”.
    La propuesta busca recaudar fondos a fin de colaborar con la construcción del comedor del club de fútbol infantil el “Dorado Juniors”, ubicado en las calles N° 4 y Ameghino de la ciudad de Zárate. La idea, según comentaron sus organizadores, es sortear una camiseta original del Club Atlético Defensores Unidos (C.A.D.U), donada por la comisión directiva y jugadores de fútbol de dicha institución.
    Aquellos vecinos, empresas y comerciantes que deseen colaborar deberán ingresar a la página Facebook “Me pongo la camiseta” y solicitar el número con el cual serán parte del sorteo que se llevará a cabo el viernes 23 de diciembre por Lotería Nacional (nocturna) o bien vía e-mail a [email protected]
    Por otra parte, está previsto que el premio sea expuesto en la vidriera de diferentes comercios de la ciudad (los cuales estarán incluidos en una lista que será informada a través de la misma página), en los cuales también se podrán solicitar los bonos contribución, cuyo monto lo elegirán los participantes.
    El lunes, gracias a la invitación de Diego Montero, vicepresidente del club “celeste”, los organizadores visitaron la cancha donde se tomaron fotografías del equipo de primera con el cuadro que contiene el premio que puede ser para cualquiera de los participantes del sorteo que, de manera solidaria, aportarán para cumplir un sueño.

    cadu