• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Volcó una combi con trabajadores en Ruta 9

    26/10/2016

    Ayer a la mañana, alrededor de las 7,45 horas, se produjo el vuelco de una camioneta de la empresa de Transporte Claudio Bus en la que viajaban 15 trabajadores con destino al parque industrial de la empresa Tawara emplazado en la Ruta 9.
    El accidente cuyas circunstancias se investigan ocurrió en el Km. 88 de la Ruta Panamericana en jurisdicción de Zárate habiendo actuado Bomberos Voluntarios y la empresa Vittal. Afortunadamente no hubo heridos graves, sólo tres personas fueron trasladas a la Clínica Delta de Campana con traumatismos leves.

    Se incendió un automóvil en Avenida Antártida

    En horas del mediodía de ayer, una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate debió asistir en el siniestro ocurrido en la vía pública.
    El hecho se produjo en el cruce de avenida Antártida Argentina con la calle 58, cuando un automovilista que aguardaba el cambio del semáforo para continuar su marcha, sufrió un desperfecto mecánico en su vehículo, dando origen al foco ígneo.
    Si bien el personal de bomberos acudió de manera inmediata al lugar, cuando llegaron las llamas ya habían consumido la totalidad del Renault Clio. Las llamas fueron sofocadas en pocos minutos y, afortunadamente, no se tuvo que lamentar víctimas, dado que el conductor del rodado logró salir del habitáculo rápidamente, sin recibir lesiones.
    En el lugar también trabajó personal de la Dirección de Prevención Urbana, de Policía Local y del Comando de Patrullas.