• Hoy 21 - Zárate - 13.2° / 14°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 50%
  • Avanzan mejoras en los accesos a la Costanera

    26/10/2016

    La semana pasada el Municipio terminó de pavimentar la calle Aristóbulo del Valle, en El Bajo, obra con la cual se espera evitar inundaciones y mejorar el tránsito vehicular de la zona. No obstante esta obra no está inaugurada y aún restan varias por hacer como así también bachear algunos tramos entre Rómulo Noya y Mitre que muestran profundos pozos.
    Más allá de esto, se encuentra abocado a mejorar todos los accesos a la costanera, algo reclamado por los propios concejales.
    Uno de los tramos más transitados es calle Mitre hacia el Paseo de la Ribera, una calle que también se terminó de pavimentar pero que aún no está abierta al tránsito. En tanto se determinó que Aristóbulo del Valle cambie su sentido de circulación, quedando como mano única de Yrigoyen a Mitre; esto reordenó el tránsito en este sector de El Bajo.
    Por otro lado, ya concluyeron las obras en el Boulevard Rivadavia y también otra obra del mismo tenor es el “Paseo del Bajo”, la remodelación y parquización de toda la calle Hipólito Yrigoyen, la cual también está avanzando con gran ritmo.
    El objetivo del municipio es concluir y abrir al público todas estas obras para el mes entrante y comienzos de diciembre, donde esperan fomentar el miniturismo llevando actividades a la costanera y teniendo a todo el sector ribereño como atractivo a desarrollar puertas afuera.

    La calle Aristóbulo del Valle ya fue pavimentada.

    La calle Aristóbulo del Valle ya fue pavimentada.