• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Defensores logró una gran victoria en Gerli y ahora se viene San Miguel

    31/10/2016

    En el mediodía del sábado en Gerli, CADU venció 2 a 0 a El Porvenir en un encuentro perteneciente a la undécima jornada del Campeonato de Primera “C” correspondiente a la temporada 2016.
    Nicolás Parodi y Adrián Martínez ambos en el segundo tiempo marcaron los goles para los zarateños.
    El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Gildo Francisco Ghersinich” de El Porvenir y el árbitro fue Rodrigo Sabini de buen desempeño.
    CADU logró la segunda victoria en forma consecutiva, mientras que como visitante cortó una racha de dos caídas seguidas y sin poder convertir goles. El Porvenir cayó luego de tres fechas sin derrotas, con una victoria y dos empates, en tanto que jugando como local venía de ganar en su última presentación.
    En el historial, Defensores anotó la segunda victoria consecutiva y sin recibir goles en Gerli visitando a El Porvenir.
    EL PARTIDO
    CADU consiguió un importante triunfo frente a rival directo en su lucha por estar entre los primeros cuatro al término de la primera rueda, superándolo y quedándose con el cuarto puesto.
    Después de un primer tiempo parejo, entretenido, de ida y vuelta, con dominio alternado, donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades para ponerse arriba en el tanteador, sin embargo el marcador se mantuvo cerrado por el local chocó la seguridad de Figueroa en la valla zarateña y los “celestes” fallaron en la definición. Por su parte en el complemento, El Porvenir arrancó mejor, sin embargo Defensores equilibró las acciones y se puso en ventaja trás un centro de Martínez Parodi anotó el primero, después justificó la diferencia y la aumentó con otra aparación de Martínez quien de contragolpe definió ante la salida del arquero Diaz poniendo el 2-0 final.

    El miércoles recibe a San Miguel

    La próxima presentación de Defensores Unidos será recibiendo la visita de Atlético San Miguel en el marco de la duodécima jornada del Torneo de Primera División “C” temporada 2016-’17.
    El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox y el mismo irá el próximo miércoles 2 de noviembre por la tarde, a partir de las 15.30 horas.
    El árbitro de este encuentro será Yael Falcón Pérez, quien estará secudando por los asistentes: Alan González y Santiago Scalerandi.

    El miércoles CADU recibe a San Miguel en Villa Fox.

    El miércoles CADU recibe a San Miguel en Villa Fox.

    A %d blogueros les gusta esto: