• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Se jugaron partidos de la segunda fecha de la Liga

    31/10/2016

    En uno de los partidos jugados ayer domingo por la segunda fecha del Campeonato Clausura que organiza la Liga Zarateña, Lima FBC superó 1-0 a Ferroviarios Unidos con gol convertido por Ruben Cabral, en el segundo tiempo. El partido se jugó en la cancha de Ferroviarios y tuvo arbitraje de Carlos Moreno quien sobre el final expulsó a Matías Andrusyszyn.
    Una victoria muy festejada por Lima FBC a la que no le sobró nada ya que Ferroviarios hasta último momento buscó con insistencia el empate.
    Una primera etapa muy pa-reja donde los dos tuvieron sus oportunidades (Mario Arrativel cabeceando en el área chica por arriba del travesaño y el arquero Nahuel Belforte desviando ante un fuerte remate del volante Ayala). En el complemento el partido se abrió a partir del gol de Ruben Cabral (perfecta definición sobre el segundo palo del arquero Marcos Fernandez) y a partir de ahí Ferro se encontró con una sólida defensa limeña (que aún no recibió goles) donde se destacó el arquero Belforte.

    CERVECERO Y SAN MIGUEL EMPATARON SIN GOLES

    Deportivo Cervecero y San Miguel igualaron sin goles en la tarde del sábado en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona “C” del Torneo Clausura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    El partido fue dirigido por el árbitro Martín Pardo y se jugó en la cancha de Sarmiento, donde Cervecero hizo de local.
    El empate estuvo bien, Cervecero y San Miguel no se pudieron sacar ventajas en un enfrentamiento apenas discreto donde hubo muy pocas cosas para rescatar. El trámite del mismo fue parejo, con dominio alternado, los dos contaron con chances para ganarlo pero fallaron en la definición, San Miguel tuvo un poco más el balón en su poder, pero la jugada de gol más clara fue para Cervecero que estuvo a punto de ganarlo en el adicional con un tiro de Magallán que pegó en el travesaño.

    TRIUNFO DE SARMIENTO

    De visitante, en la ribera, ayer domingo Sarmiento derrotó a Náutico Arsenal por 2-0.
    Los goles fueron convertidos por Taborda (ST 33m) y Melgar (42m ST).

    Marcos Zapata (Cervecero) avanza con el balón ante la marca de Agustín Vela (San Miguel)

    Marcos Zapata (Cervecero) avanza con el balón ante la marca de Agustín Vela (San Miguel)