Javier Velázquez se desvinculó de Juventud Unida de Gualeguaychú y obviamente cada vez que el delantero zarateño no tiene club, CADU está interesado en repatriarlo. Por tal motivo LA VOZ dialogó con el atacante oriunfo de nuestra ciudad y esto era lo que nos decía:
“Terminamos un semestre malo en Juventud Unida de Gualeguaychú, no pudimos nunca hilvanar tres partidos sin perder, un plantel corto sin muchos recambios, pudimos coronar dos victorias consecutivas sobre el final que nos acomodaron un poco para no entrar en zona de descenso, pero sin dudas la campaña fue muy pobre”.
– En lo personal te tocó convertir especialmente como visitante, aunque jugando de local no lo pudiste hacer.
“Sí sumé para el equipo, aunque uno siempre quiere más no me salieron las cosas como realmente esperaba. Nunca me sentí bien realmente, me fui sin poder hacer un gol de local, pero son cosas del fútbol. Cierro un año en lo futbolístico malo. No fue de lo mejor, esperemos que en el 2017 puede revertir esto y mejorar desde lo personal”.
– ¿ Está confirmado que no vas a continuar en Juventud Unida para lo que resta de la temporada ?.
“…Le he manifestado a los dirigentes de Juventud Unida que no voy a continuar, ya hablé con el presidente, el cuerpo técnico, me despedí de mis compañeros, así que es muy probable que no vuelva. Veremos donde voy a jugar el próximo año”.
– Crecen las chances de volver a verte en CADU, como cada vez que no tenés club, siempre ronda ese rumor.
“Estoy manejando opciones del Nacional “B”, de clubes de Capital y gran Buenos Aires, la idea es ya no jugar en el interior del país. De todas maneras la chances de volver al club siempre están intactas. Es una realidad difícil desde lo económico, aunque uno nunca cierra las puertas, los dirigentes lo saben y yo también. Me voy a tomar unos días de descanso y después me decidiré porque fue un año duro para mí. Se verán las opciones que hay y tomar la mejor decisión. Esta dirigencia me dijo que quiere que vuelva, así que se evaluará todo y se tomará una decisión con el correr de estos días”.
– Sin dudas esta gran gran campaña, tercero y adentro de la Copa Argentina te motiva aún más a volver…
“Sí seguro, lo sigo siempre por internet, veo los partidos. Tuve la suerte de entrenar con ellos antes de irme a Juventud Unida, vine a ver un par de partidos, es un plantel competitivo, muy unido que está haciendo las cosas muy bien. Juegan un buen fútbol, la idea del técnico (por Gustavo Puebla) es muy buena. Sería una linda oportunidad volver. El equipo está tercero siendo protagonista del torneo, quizás pelee el segundo ascenso porque Sacachispas está intratable, está difícil alcanzarlo, pero hay que pelearla hasta el final. Esta la chance de jugar la Copa Argentina también. Creo que este el momento ideal para mi vuelta, se daría todo redondo”.










