• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 16.2°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 99%
  • Gabriel Mariotto visitó Zárate y se reunió con el intendente Osvaldo Cáffaro

    3/5/2017

    En la jornada de ayer, el ex viceministro de la Provincia de Buenos Aires y actual referente de la corriente Patria Para Todos, visitó la ciudad en el marco de una serie de reuniones con jefes comunales y dirigentes de la provincia.
    En diálogo con la prensa, Gabriel Mariotto sostuvo que la visita “es parte de una relación de amistad que hemos construido con Osvaldo Cáffaro y la necesidad del espacio Patria Para Todos de reflexionar sobre las distintas políticas. Pudimos presentar puntos de nuestro plan de gobierno y charlar con el intendente sobre distintas circunstancias que nos preocupan de cara al armado electoral”.
    Tras el encuentro, el dirigente calificó la reunión como “muy edificante y afectuosa”, y amplió que habrá otros encuentros.
    “Hablamos sobre la intención que tiene nuestro espacio sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como senadora; vamos a hacer lo posible para que eso sea llevado adelante. Es una decisión de ella, nosotros lo que hacemos es proponer esta candidatura que nos permite ponerle freno al precipicio que nos lleva Cambiemos”, señaló Mariotto.
    Respecto a las cuestiones de la ciudad, el referente de PPT sostuvo que dialogó con el Intendente sobre “las dificultades que tiene al no ser del color político de la Gobernadora para sostener actividades que ha soñado”. En esta línea, Mariotto se refirió al proyecto del Centro de Gestión del Conocimiento: “Eso se hace con mucho esfuerzo y dedicación”.
    Además, en lo que refiere a la charla que mantuvieron, explicó que no han hablado de listas, sino de “ingenierías electorales”, y explicó que la derrota en las últimas elecciones en la provincia de Buenos Aires, tuvo que ver con “una ingeniería poco discutida”.
    Es por eso que refirió que “la candidatura de Cristina unifica, y si hubiera P.A.S.O estaríamos siendo funcionales a Cambiemos”; y al respecto, concluyó: “Cambiemos es un proyecto político que no se equivoca al estilo clásico de cometer errores, comete el error acertado, porque devalúa, quita retenciones, abre las importaciones desmedidamente, paga y toma deuda, y hay tarifazos. Todo esto cierra con ejercito de desempleados, y la pérdida del salario real”.

    El ex vicegobernador salió a recorrer la provincia.