• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • “Dejamos todo, no nos guardamos nada”, dijo Javier Velázquez

    5/5/2017

    FORMOSA (de Claudio De Dominici, enviado especial). Luego del partido el delantero Javier Velázquez, en diálogo con Diario La Voz destacaba lo siguiente:
    “Dejamos todo, no nos guardamos nada. Le jugamos de igual a igual a un equipo de Primera División, con jugadores de jerarquía. Nos vamos tranquilos sabiendo que se entregó todo y dejamos bien parado a la ciudad, al club, a nuestras familias. Obviamente queda la sensación que podíamos un poco más, que podíamos habernos llevado la clasificación pero los penales son suerte o verdad, son una lotería y la suerte estuvo del lado de Huracán…”
    P: Se van con la frente alta
    R: “Sí, obviamente que sí. Queda un sabor amargo pero luego cuando te acuestes y apoye la cabeza en la almohada sabras que dejaste todo, que vas a dormir tranquilo y que todo lo que estaban pendientes de uno, de la gente que vino hasta acá estará orgulloso de este equipo…”
    P: Esto ya terminó, ahora sólo queda pensar en el torneo y en Argentino de Quilmes.
    R: “Sí, ya está. Se disfrutó, se tomó con seriedad también y como vos decís ahora a pensar en Argentino de Quilmes y en el objetivo principal que tenemos que es el ascenso de categoría…”

    Javier Velázquez.