• Hoy 31 - Zárate - 18.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 55%
  • Rugby: Náutico Arsenal va encontrando su mejor nivel

    8/5/2017

    El sábado por la tarde Náutico Arsenal derrotó a Las Heras Rugby Club en un encuentro de la tercera fecha, de la fase inicial del certamen de Tercera División que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    El cotejo terminó 42 a 10 en favor del elenco zarateño que de ésta manera suma su segunda victoria en fila.
    El conjunto que dirige Pedro Berón Podestá volvió a marcar diferencias ante un rival como Las Heras que aún no pu do ganar en el campeonato, su mando solamente un punto.
    SEGUNDO EN EL CAMPEONATO
    Con éste resultado que incluso le permitió a Arsenal sumar el punto bonus, el “tricolor” ascendió al segundo lugar en las posiciones.
    RESULTADOS
    Estos fueron todos los resultados de la Zona “B” en Tercera División:
    Los Pinos 38 Berazategui 10, Las Heras 10 Náutico Arsenal 42, Sociedad Hebraica 54 Marcos Paz Rugby Club 10, San Miguel 43 Tiro Federal de Baradero 0 y Ezeiza Rugby Club 12 Virreyes R. C. 29.
    POSICIONES
    San Miguel 14 puntos, Náutico Arsenal y Los Pinos 11, Sociedad Hebraica 10, Ezeiza Rugby Club 9, Virreyes Rugby Club 8, Berazategui 4, Tiro Federal y Las Heras 1 y Marcos Paz Rugby Club 0.

    AHORA VENDRA RECESO DE UNA SEMANA

    En los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires no habrá competencia el próximo fin de semana.
    Es que se decidió que haya receso de una semana y por lo tanto la próxima fecha se jugará el sábado 20 de Mayo.
    Esto le permitió al plantel zarateño recuperar a algunos jugadores lesionados que no pudieron participar en el encuentro del fin de semana.
    En cuanto a los partidos de la 4ta. fecha serán los siguientes en la Zona “B”.
    Ezeiza RC vs Los Pinos, Virreyes Rugby Club vs San Miguel, Tiro Federal de Baradero vs Sociedad Hebraica, Marcos Paz vs Las Heras y Náutico Arsenal vs Berazategui.