• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Toyota celebró los 20 años en Zárate con el espectáculo infantil de Diego Topa

    8/5/2017

    Las nubes grises de ayer no lograron empeñar la fiesta que la automotriz Toyota tenía preparada para toda la comunidad zarateña en sus veinte años de radicación en nuestra ciudad.
    Una serie de juegos y sorteos en el marco de un ambiente familiar era la propuesta y la ciudadanía respondió acercarse en gran número al Parque Urbano.
    La cita central era Diego Topa, el animador, músico y actoque trajo sus canciones y su carisma a Zárate.
    Otro de los artistas que se sumó a la fiesta fue Julián Weich, el animador televisivo y la cara visible de Unicef Argentina. Él fue quien presentó a Topa y relató la entrega de una plaqueta que les hiciera el intendente Osvaldo Cáffaro a las máximas autoridades de la automotriz celebrando y saludando a la firma japonesa por sus 20 años de producción en Zárate.
    Cerca de las 16 horas y de forma puntual comenzó el show de Diego Topa que provocó el delirio de los chicos durante una hora de su música y particularmente de temas clásicos del cancionero infantil como “Hola Don Pepito” y un clásico de Xuxa reversionado al español. Por último desde la empresa agradecieron la participación de la comunidad como un signo de fortalecimiento de los lazos entre la comunidad y la firma, que apuesta por seguir invirtiendo y produciendo en Zárate.