• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Buscan el paradero de una menor de 14 años

    9/5/2017

    Desde la Comisaría 1ra de Zárate, informaron en la jornada de hoy sobre la búsqueda de una menor de 14 años, quien fue vista por última vez en cercanías del Centro de Transferencia de Anta y De la Torre.

    La joven, identificada como Agustina Belén Mulgao, presenta contextura física mediana, de 1.60 metros de estatura, tez morena, cabellos castaños claros, del tipo lacio y largo hasta la cintura. La última vez vista, vestía calza de color negra, buzo de color negro con letras blancas, campera negra, zapatillas negras con flores rosas y una mochila negra con flores rosas.

    Según informaron desde la dependencia policial a las 8 de la mañana de ayer, la menor partió desde su vivienda hacia la Escuela Nro. 13 del Barrio San Jacinto. Allí ingresó a cursar y al poco tiempo se retiró; algunos minutos después, fue vista por última en las inmediaciones del Centro de Transferencia de avenida Anta y De la Torre.

    En la causa caratulada como “Averiguación de Paradero”, intervine el Fiscal Dr. Alberto Gutiérrez de la UFI Nro. 7, del Departamento Judicial Zárate Campana. Quien pueda aportar algún dato sobre el paradero de la menor, puede comunicarse al teléfono 03487-426050 o al Centro Emergencia 911; vía mail a [email protected] o [email protected]