• Hoy 26 - Zárate - 12.1° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 82%
  • El Comando de Patrullas detuvo a dos delincuentes en un operativo cerrojo

    9/5/2017

    En la noche de ayer, un hombre se disponía a ingresar a una agencia de quiniela ubicada en Marcos Sastre, entre Rivadavia y Belgrano, cuando fue abordado por dos delincuentes que, a amenazándolo con un arma blanca, lograron sustraerle la motocicleta en la que circulaba.

    Rápidamente, la víctima logró dar aviso al personal policial que desplegó un importante operativo cerrojo en la zona. Pocos minutos después, un móvil del Comando de Patrullas logró divisar a los malvivientes que circulaban en la motocicleta robada.

    Tras una breve persecución, los uniformados lograron interceptar a los delincuentes en el cruce de avenida Antártida Argentina y Carriego. En el lugar de la aprehensión, se hizo presente la víctima del hecho, quien reconoció a los ladrones, así como también el rodado de su propiedad.

    Según informaron fuentes policiales, se trata de dos jóvenes, mayores de edad y oriundos de Zárate. Los sujetos, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes, y se dio intervención al Fiscal Dr. Alberto Gutiérrez de la UFI Nro. 7; más tarde, fueron derivados a la Comisaría 1ra de Escobar, donde permanecen alojados.

    Cruce de avenida Antártida Argentina y Carriego