• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Pedido de captura para el presunto autor de un homicidio en barrio Cementerio

    13/5/2017

    A comienzos de este mes, un hombre identificado como Gerardo Ozuna, de 31 años, falleció a causa de una serie de disparos recibidos en una pierna, luego de ser atacado desde una camioneta en barrio Cementerio.
    Fuentes judiciales consultadas, confirmaron a LA VOZ que el Juzgado de Garantías Nro. 1, a cargo de la Dra. Graciela Cione, hizo lugar al pedido de captura solicitado por el Fiscal de la UFI Nro. 6 de “Homicidios”, Dr. Martín Zocca, quien se encuentra a cargo de la investigación.
    El hecho ocurrió el pasado lunes 1ro de mayo, cuando Ozuna se encontraba en las cercanías del cruce de las calles 46 y French. Allí, de manera repentina, fue atacado desde una camioneta, presuntamente color gris, según el testimonio de algunos testigos. Las detonaciones, impactaron en las extremidades inferiores de la víctima, por lo cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Intermedio “Dr. René Favaloro” con un cuadro muy complicado y con mucha pérdida de sangre.
    Ante la necesidad de una intervención quirúrgica, el hombre fue derivado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde finalmente falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
    Según informaron fuentes consultadas, Ozuna y el atacante –de apellido Lubo y sobre quien pesa el pedido de captura- se conocían tras haber estado detenidos en la Unidad Penitenciaria Nro. 21 de Campana. Allí, habría surgido un conflicto entre ellos que, tiempo después, derivó en el violento episodio.
    La búsqueda del sindicado se encuentra a cargo del personal de la Comisaría 1ra de Zárate y de la Dirección Departamental de Investigaciones. Según pudo saber este medio, Lubo es mayor de edad y presenta varios antecedentes, entre ellos, por el delito de robo.