• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 57%
  • La banda “Cabeza Hueca” dio inicio a su gira en vivo

    13/5/2017

    El pasado sábado la banda oriunda de Campana, Cabeza Hueca, lanzó su gira en vivo por distintos lugares de Capital Federal, Buenos Aires y Entre Ríos.
    La banda comenzó sus actividades noviembre de 2014, con un estilo que marca la gran influencia del rock nacional, y destellos de bandas internacionales de los 80´s y 90´s.
    Cabeza Hueca se compone con Mariano (El Colo) Herrera en voz y guitarra; Diego Sarna en bajo; Franco Pasino en 1ra guitarra y Brian Ramírez – batería y coros.
    En estos breves pero intensos dos años de carrera recorrieron el circuito rockero de Ciudad de Buenos Aires (Mitos Argentinos, Gier Music Club, La Colorada, Museo Rock), Entre Ríos (Gualeguay) y provincia de Buenos Aires (Lomas del Mirador, Del Viso, Zárate, Campana, Martínez, Tortuguitas, etc.). Además participaron de festivales y concursos (“Camino a Abbey Road”, “Campeonato Nacional Emergente La Negra”, “Rockeality”) y compartieron escenarios con grupos como Viticus, Cirse, Camus, entre otros. En febrero de 2017 participaron del festival Cosquín Rock junto a Ciro y los persas, Guasones, La 25, entre otros.
    El pasado sábado 6 de mayo, la gira comenzó en el Centro Cultural Gualeguaychú; el cronograma continuará el Viernes 19 de mayo, 23 horas en Mitos Argentinos, San Telmo; luego el Viernes 2 de junio, 23 horas en City Bar, Martínez; Viernes 16 de junio, 23 horas en Superfreak, Zárate; Sábado 15 de julio, 23 horas en La Roca Bar, Villa Devoto; Sábado 29 de julio, 23 horas en La Estación Bar, Campana; Sábado 19 de agosto, 23 horas en A Vivirla Bar, San Fernando; Sábado 23 de septiembre, 23 horas en La Estación Bar, Campana y concluye el Domingo 22 de octubre, 12 horas en el Camping S.M.A.T.A., Cañuelas.