• Hoy 30 - Zárate - 6.5° / 7.4°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 82%
  • Náutico Zárate sigue dando muestras de mejoría en voley

    15/5/2017

    Náutico Zárate logró el viernes un triunfo en su partido ante Argentino “B” de Castelar por la 8va. fecha del Torneo Oficial de Segunda División Damas. Fue por 3-1 con parciales de 25-22 (en 27 minutos), 25-18 (en 21 minutos), 22-25 (en 27 minutos) y 25-22 (en 25 minutos).
    EL PARTIDO
    Náutico sin dudas va dando muestras de progreso en su juego partido a partido y en este caso le alcanzó para ganarle a Argentino de Castelar (en lo que fue su primer triunfo en la ribera). Tuvo buena labor defensiva que fue clave y además logró en Julieta Aguirreburualde y Silvina Lynn las vías para sumar en momentos precisos del partido.

    “…NECESITABAMOS LOS PUNTOS DE ESTE PARTIDO”

    Luego del encuentro, Victoria Rodríguez dialogaba con LA VOZ sobre lo que fue el encuentro y las claves de ésta victoria de Náutico Zárate.
    “Necesitábamos los puntos y ahora se ven los partidos más accesibles digamos y son puntos que debemos sumar ya que estuvimos enfrentando a los equipos de arriba…”
    P: Tuvieron muy buena actuación esta noche, ¿coincidís?
    R: “Por suerte nos supimos acomodar aunque el tercer set lo dejamos, pero en el cuarto ya volvimos mejor de la cabeza y resolvimos bien…”
    P: ¿Qué te gustó del equipo?
    R: “Más que nada jugamos muy unida, pensando y tirando siempre para el mismo lado y jugamos muy bien…”

    Náutico Zárate consiguió la primera victoria del año jugando en el “Jorge Giovagnoli”