• Hoy 23 - Zárate - 17° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 98%
  • El Plan de Vialidad contempla obras en la Rutas 6

    17/5/2017

    La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal presentó el “Plan de Vialidad”, que prevé para 2017 unas 80 obras en todo el territorio bonaerenses con una inversión de 16.800 millones de pesos.
    “En los próximos ocho años, la Provincia va a poner en condiciones las rutas que tiene, antes que generar nuevas. Eso es mucho trabajo, mucha inversión. Queremos que no se pierdan más vidas, que nuestra producción pueda transitar, conectar pueblos y ciudades que hoy no tienen accesos”, sostuvo en Ramallo durante el acto de lanzamiento de la nueva etapa del programa que se desarrollará este año.
    En la Ruta Provincial Nº 6, las tareas consisten en repavimentación de ambas calzadas, readecuación de banquinas y mejoramiento de señalización. En total se mejorarán 39 km de la traza en los Municipios de Luján, Exaltación de la Cruz, Pilar y General Rodríguez. El presupuesto destinado a estas obras es de $770 millones.
    Además durante 2017 se estarán rehabilitando un total de 1800 km calzada, de los cuales 1500 km ya están finalizados, en 40 rutas que atraviesan 70 municipios y se avanzará en la reconstrucción de puentes y alcantarillas dañados por las inundaciones que sufrió la Provincia en distintos distritos.
    OBRAS HIDRICAS
    Las obras por emergencia hídrica se llevan adelante en rutas provinciales que atraviesan 20 municipios bonaerenses entre ellos San Antonio de Areco, Luján, Junín, 25 de Mayo y Pergamino.

    Vidal en el anuncio.