• Hoy 26 - Zárate - 20° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 43%
  • La CEZ podría hacerse cargo de la iluminación de la Ruta 6

    17/5/2017

    A principios del año pasado el Ejecutivo de Campana comenzó gestiones con Vialidad Provincial para iluminar toda la Ruta Provincial Nº 6. En una primera gestión la idea era iluminar solamente el Partido de Campana hasta el límite con Zárate. No obstante ahora la propuesta es superadora y el propio intendente Sebastián Abella propuso que Cooperativa Eléctrica se hiciera cargo del mantenimiento.
    “Luego de la reunión que mantuvimos con el Ejecutivo de Campana y las autoridades provinciales por el tema de la concesión de la isla, propusimos comprometernos con el mantenimiento eléctrico de la Ruta Provincial Nº6; siempre que el Estado provincial y Vialidad de la provincia así lo requieran. La idea es realizar el mantenimiento y la reposición de luminarias en el área de Zárate y Campana; desde la Ruta 8 hasta la rotonda de acceso a nuestra ciudad”, confirmó José Luis Mangini, presidente del Consejo de Administración de la CEZ.
    La iluminación de esta arteria “estratégica” entre ambos partidos es una demanda vecinal importante que en el último tiempo, y en virtud de ataques a automovilistas con fines de robo, ha llegado hasta la provincia misma.
    Por eso la propuesta de Cooperativa Eléctrica viene a dar respuesta a este reclamo. Por el momento, y para que comience a operar la CEZ sobre el tramo, es necesaria una autorización de la provincia que ya está en curso y que podría ver la luz antes de julio.

    José Luis Mangini, presidente de la CEZ, y Sebastián Abella, intendente de Campana, municipio que propuso a la Cooperativa Eléctrica para que se hiciera cargo del mantenimiento de la autovía.