• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Se confirmaron más cambios en el Gabinete municipal

    17/5/2017

    El intendente Osvaldo Cáffaro rearma el organigrama municipal de cara a las próximas elecciones legislativas y para eso también hizo cambios obligados en el bloque de Nuevo Zárate.
    Por un lado el nuevo secretario de Gobierno municipal será Rosario Bay, quien se desempeñaba como concejal de Nuevo Zárate. Bay pasó por muchas áreas municipales y hasta le tocó estar en Lima. Según comentaron los propios ediles caffaristas, el intendente decidió que asuma como concejal para aportar más “ideología” al bloque. Ahora pasará al Ejecutivo municipal, algo que fue confirmado por la presidencia del Concejo Deliberante dado que en el Orden del Día de la próxima sesión del jueves confirma que Bay pedirá licencia para integrarse al Ejecutivo municipal. En su lugar asumirá Pablo Gallardo, quien desde mediados del año pasado dejó de ser funcionario en la cartera de Seguridad, aunque ingresaría al bloque por ocupar un lugar en la lista de candidatos del año 2013.
    Cabe mencionar que el actual secretario de Gobierno, Eduardo Amado, pasará como subsecretario de Hacienda.
    Otro de los que dejará la banca será Pablo Giménez, ex secretario de Obras Públicas y Jefe de Gabinete. Este cambio es importante porque Giménez es presidente de bloque y por la decisión del intendente ahora pasará a la secretaría de Desarrollo Económico. Y su lugar en el recinto lo ocupará el ex secretario de Seguridad, Claudio Borrelli, quien renunció, recientemente, a ese cargo.
    A estos cambios que se oficializarán en las próximas horas, se le suma el cambio en Seguridad, con la asunción de Gastón Otero en el área, y Liliana Miñán por Marisol Ribes como directora General de Turismo.

    Rosario Bay, secretario de Gobierno.