• Hoy 26 - Zárate - 12.1° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 82%
  • Organizan otra edición de “Zárate se viste a la Moda”

    20/5/2017

    Uno de los más completos shows de moda y arte de nuestra ciudad tendrá una nueva edición este año, nuevamente de la mano de Cintia Levit y Juan Manuel Zárate. Cabe recordar que se trata de un espectáculo que mantiene un fin solidario, dado que lo recaudado el año pasado fue donado a la Fundación Luis “Cholo” Cracco.
    En tanto para este año “Zárate se viste a la moda” volverá a la escena con más de 200 modelos en la pasarela y la mejor indumentaria provista de tiendas de renombre a nivel local. Aparte los comercios aprovechan esta gran vidriera de la moda zarateña para anticipar las colecciones de estación, lo que se va a usar la próxima temporada.
    Por si fuera poco en cada cambio de vestuario de las modelos, habrá artistas, bailarines, maquilladores y peinadores en el escenario; transformando a este espectáculo en un verdadero show integral que volverá a contar con luces, sonido, pantalla de led gigante y la mejor tecnología puesta al servicio de la moda y el arte.
    El lugar volverá a ser el Teatro Coliseo y septiembre es el mes que eligieron sus organizadores, Juan Manuel Zárate y Cintia Levit, para anticipar la colección “Primavera- Verano”.
    “Además vamos a hacer dos funciones: en una agregaremos un espectáculo infantil y luego realizaremos otro show para jóvenes y adultos; logrando así una mayor dedicación para cada segmento etario y poder recaudar fondos para colaborar ésta vez con dos entidades benéficas”, expresó una de las mentoras del espectáculo, Cintia Levit. De la misma manera, agradeció el apoyo de Termipol, la Sociedad Italiana y Tícer que volverán a apostar al espectáculo durante este año.
    Por último todos los que quieran formar parte del staff y participar del desfile; ya se encuentra abierta la inscripción para modelos, hombres, mujeres y niños (a partir de los 4 años de edad) vía Facebook a: Escuela de Modelos Zárate. O al comunicarse al teléfono 03487-15-569284 o a en Güemes 982.