• Hoy 21 - Zárate - 9.3° / 10.1°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 74%
  • Fue suspendida toda la actividad del fútbol infantil

    22/5/2017

    Finalmente fueron suspendidas las jornadas de los torneos de fútbol infantil de la Liga Argentina, AFA y UNIFIZA previstas para ayer domingo debido al mal estado de los campos de juego, situación que se agravó con la lluvia que se abatió durante casi todo el día sábado.
    En consecuencias no pudo comenzar el infantil de AFA, donde se iban a enfrentar: CADU vs. All Boys; Villa Dálmine vs. Estudiantes de La Plata; y River Plate vs. Puerto Nuevo.
    Por su parte tampoco se pudo jugar la cuarta fecha en la Liga Argentina que tenía estos cotejos: Central vs. Lanús; Sarmiento vs. Témperley “Celeste”, y Academia FC vs. Dálmine.
    En UNIFIZA también fue suspendida la segunda fecha que anunciaba estos partidos: Ferroviarios vs. Def. de Lima; San Miguel vs. El Dorado; Maipú vs. Mitre; España vs. Once Corazones; y Malvicino vs. Central.
    Estos encuentros más aquellos del Infanto Juvenil de la Liga Zarateña y las juveniles de AFA suspendidos el sábado serán reprogramados para jugarse el fin de semana próximo.

    Así se encontraba la cancha de Ferroviarios el fin de semana tras la lluvia