• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • Defensores pudo golear pero le empataron sobre el final

    23/5/2017

    Ayer lunes por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos empató 2 a 2 con San Martín de Burzaco en el marco de la 32ª jornada, 13ª de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 y sigue en el segundo lugar de las posiciones, aunque ahora quedó a doce puntos del líder Sacachispas.
    Los goles fueron convertidos por Adrián Martínez en ocasiones para los “celestes”; mientras que Matías Brianese y Lucas Sergi marcaron para la visita.
    El enfrentamiento tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un buen marco de público, a pesar de ser un día laborable, y el árbitro fue Leandro Rey Hilfer de buen desempeño.
    Defensores Unidos sumó el quinto encuentro sin perder, con tres triunfos y dos empates consecutivos, mientras que como local cosechó la vigésima presentación sin caídas, con trece victorias y siete igualdades. San Martín acumuló el tercer cotejo sin perder con dos empates seguidos y una victoria, en tanto que jugando en condición de visitante sumó la segunda salida de Burzaco sin derrotas, con un triunfo y una igualdad.
    En el historial, CADU no no cortar la racha de 19 años sin ganar recibiendo a San Martín en Villa Fox, en ese lapso jugaron cuatro veces, con dos caídas y dos empates.
    EL PARTIDO
    Defensores dejó en el ca-mino dos puntos importantes en su lucha por pelear el ascenso directo, tras el empate agónico que sufrió ayer ante San Martín, donde el balance de los noventa minutos de juego había sido superior a su rival, sin embargo falló en la definición, no supo liquidar el pleito y lo terminó pagando muy caro. En la etapa inicial si bien San Martín tuvo más el control del juego, CADU fue más profundo y en cada llegada neta provocaba desequilibrio por eso no extrañó cuando se puso en ventaja por intermedio de Martínez. El “celeste” luego justificó la victoria parcial y tuvo en los pies de Velázquez y Martínez dos chances más para aumentar las cifras. En el complemento Defensores parecía que comenzaba a sentenciar la historia cuando Martínez anotó el segundo definiendo desde 35 metros ante la salida del arquero Sendín, teniendo en cuenta que luego generó al menos seis situaciones netas de gol que no definió, entonces San Martín se animó en el final descontó con un cabezazo de Brainese y cuatro minutos más tarde lo empató con un remate de Sergi.

    Buen desempeño de Leandro Rey Hilfer

    Leandro Rey Hilfer tuvo un buen arbitraje en el par-tido que disputaron CADU y San Martín de Burzaco ayer lunes por la tarde en Villa Fox. Rey Hilfer no tuvo jugadas polémicas, dirigió correctamente, casi sin errores. Amonestó a cinco jugadores, dos fueron de CADU: Priori y Velázquez (llegó a la quinta y no juega ante Cañuelas); y los tres restantes de San Martín: Coria, H. Cardozo y Sergi.
    Por su parte también fue buena labor de los asistentes Patricio Pozzi y Diego Cuevas.