• Hoy 31 - Zárate - 21.6° / 22°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 45%
  • “Nos empatan un partido increíble”, dijo Adrián Martínez

    23/5/2017

    Luego de la igualdad de CADU frente a San Martín ayer lunes en Villa Fox, en zona de vestuarios al culminar el encuentro Adrián Martínez, delantero “celeste”, autor de los dos goles de los zarateños, dialogó con LA VOZ y decía lo siguiente: “Estabamos para golearlos y nos terminan empatando un partido increíble. Nos quedamos en los últimos minutos, pero antes tuvimos muchas chances para ganarlo con tranquilidad pero no lo supimos liquidar”.
    – ¿ Cómo se hace para explicar este partido ?.
    “Difícil, nos vamos con un sabor amargo, no hay que restarle mérito al rival que también juega, cuando descontaron se adelantaron por el empate y acertaron en la última pelota llevándose demasiado premio”.
    – En lo personal convertiste dos nuevos tantos.
    “Si bien pude convertir dos, erré otros dos goles, por eso me quedo con un cargo de conciencia grande, por no haberlo definido. Le pido disculpas al hincha por estos dos puntos que dejamos en el camino, pero que se queden tranquilos que vamos a buscar el ascenso hasta el final”.
    – Ahora no hay que bajar los brazos se viene Cañuelas.
    “Por supuesto, somos un grupo que está fuerte desde lo mental, para el próximo partido vamos a estar bien, obviamente da mucha bronca que te empaten así porque en ningún momento fueron superiores, pero bueno ya hay que pensar en Cañuelas”.

    El delantero de Defensores, Adrián Martínez, fue el autor de los dos goles de su equipo ayer frente a San Martín.